Retales.. pinceladas de mi vida como madre... un compendio, espero que no muy anárquico, de videos, artículos, libros, imagenes, música, viajes, gastronomía, olores, sonidos ... que forman parte de mi identidad y también de la mis hijas.



Este Blog esta realizado bajo la licencia de creative commons, las imagenes que aquí aparecen así como algunos de los textos estan recogidos de internet en el caso de que alguno sea suyo y no desee que aparezca por favor comentenoslo e inmediatamente será eliminado

Many of the images displayed on this site are copyrighted, and are used here only for purposes of education . All rights are reserved by the artists who created the works referenced here.

miércoles, 23 de marzo de 2011

La importancia de la noche

Me gusta  alguna que otra vez, volver la vista atrás, a mis comienzos.. a los primeros peldaños de mi periodo evolutivo... a mi yo más profundo... a lo que soy depués de persona, madre....
Es curioso como apareció en mi vida este video, ni lo sé, ni que me impulso a darle exactamente a su tecla. Ha resultado vital en la comprensión y el entendimiento de mi pequeña, fué mi empujoncito para mirar y ver.....comprender, informarme, querer saber... empatizar.
Vivimos en periodo de recreo... la información se está procesando en su inteligente cabecita, mientras tanto disfruto, me informo leo.... y soy féliz viendola féliz
Gracias a él a Xavi... es curioso que alguien que no conozco haya sido tan importante en nuestras vidas





http://www.afac.info/

1 comentario:

  1. Para nosotros Xabier ha sido guia, faro... sin él, sin esa forma de tiene de decir, sin decir nada... la luz hubiera tardado más en llegar a nuestro proceso.
    Una vez estuve personalmente con él y fue un placer y un no parar de aprender.

    He visto y disfrutado de esta conferencia. Es una maravilla lo que internet nos ha ayudado como familia adoptiva más sola que la una.

    ResponderEliminar